Curso NÚMEROS GORDOS en el análisis económico-financiero

DURACIÓN

16 horas lectivas.

MODALIDADES

Presencial. IN COMPANY:

Dos jornadas de 8 horas, o cuatro jornadas de 4 horas, u ocho jornadas de 2 horas, en dos semanas, en las oficinas de la empresa contratante

Fechas y horario: a convenir


CONTRATACIÓN
Para contratar este curso se debe comunicar directamente con CINTER a través del correo electrónico cinter@cinter.es o por teléfono al 913191200

PRECIO Y FORMA DE PAGO

PRECIO: 4.000 € (con posibles variaciones en función del número de alumnos a asistir)
Una vez acordado el precio definitivo y  la modalidad y fechas del curso se enviará una oferta oficial .
FORMA DE PAGO: transferencia bancaria a la finalización del curso

DETALLES DEL CURSO

El curso se basará en el contenido del libro NÚMEROS GORDOS en el análisis económico-financiero, aunque puede no abarcar la totalidad del mismo, y puede también incluir temas que no estén contemplados en dicho libro.

Se facilitará el material que el profesor considere necesario para el correcto seguimiento del curso.

El curso está enfocado a profesionales o alumnos de postgrado que necesitan comprender los fundamentos de esta especialidad para desarrollar su labor profesional.

 En este curso se parte de ejemplos sencillos y cotidianos que permiten entender los conceptos básicos del mundo financiero y, a partir de ellos, se profundiza en el análisis de los estados financieros de la empresa y las finanzas corporativas.

 Para realizar este curso no se necesita tener conocimientos previos de análisis financiero.

Al finalizar el mismo se invitará a los asistentes a participar en una encuesta que valore diferentes características tanto del curso en general, como del profesor y su labor docente.

EL PROFESOR

David Méndez Baiges es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Executive MBA por el IE Business School. Ha desarrollado su carrera en el ámbito de finanzas corporativas y Capital Riesgo. Es socio fundador y director de Acadia Capital.













Secciones

Redes

Contacto

Estructuras Financieros Instalaciones