Curso NÚMEROS GORDOS en el proyecto de instalaciones

DURACIÓN

16 horas lectivas.

MODALIDADES

Presencial. IN COMPANY:

Dos jornadas de 8 horas, o cuatro jornadas de 4 horas, u ocho jornadas de 2 horas, en dos semanas, en las oficinas de la empresa contratante

Fechas y horario: a convenir


CONTRATACIÓN
Para contratar este curso se debe comunicar directamente con CINTER a través del correo electrónico cinter@cinter.es o por teléfono al 913191200

PRECIO Y FORMA DE PAGO

PRECIO: 4.000 € (con posibles variaciones en función del número de alumnos a asistir)
Una vez acordado el precio definitivo y  la modalidad y fechas del curso se enviará una oferta oficial .
FORMA DE PAGO: transferencia bancaria a la finalización del curso

DETALLES DEL CURSO

El curso se basará en el contenido del libro NÚMEROS GORDOS en el proyecto de instalaciones, aunque puede no abarcar la totalidad del mismo, y puede también incluir temas que no estén contemplados en dicho libro.

Se facilitará el material que el profesor considere necesario para el correcto seguimiento del curso, incluyendo un ejemplar del libro por cada alumno.

Al finalizar el mismo se invitará a los asistentes a participar en una encuesta que valore diferentes características tanto del curso en general, como del profesor y su labor docente.

EL PROFESORADO

Javier Vázquez y Juan Carlos Herranz, autores del libro NÚMEROS GORDOS en el proyecto de instalaciones serán los profesores del curso.

Javier Vázquez Moreno, Arquitecto por la UPM . Profesor asociado de la ETSAM desde el año 1991 Ejercicio profesional en el campo de las instalaciones desde el año 1979 . Coautor de los documentos HS-4 y HS-5 del C.T.E. Director y ponente de múltiples cursos de formación para grandes empresas constructoras y diversos colegios profesionales. Actualmente sigue en el ejercicio independiente de su profesion de arquitecto y en su labor docente
 Juan Carlos Herranz Aguilar nacido en Madrid en el año 1962. arquitecto  por la UPM  en el año 1989. Desde entonces desarrolla el ejercicio libre de la profesion, compaginándolo con múltiples actividades docentes y formativas en materia de instalaciones aplicadas a la edificacion y el urbanismo en diferentes universidades públicas y privadas y en colegios profesionales. 








Secciones

Redes

Contacto

Estructuras Financieros Instalaciones